Riego es la solución energética para regadíos.

Sin permanencias, ni sorpresas.
Simplemente luz, ¿Te vienes?

riego energía regantes

Riego es la solución energética para regadíos.

La app es un calendario de riego que soluciona uno de los problemas básicos en los suministros de riego: el encarecimiento del precio de la energía. A través de la aplicación sincronizamos la información de la demanda de energía a la comercializadora con 24 horas de antelación evitando los desvíos que penalizan en el precio de la energía 100% verde.

Riego nace de un estudio profundo de las necesidades de nuestros cliente y el compromiso de satisfacer sus necesidades.

¿Quién se beneficia de RIEGO? 

Clientes de Activa Energía que pertenecen al sector agrario, como comunidades de regantes, clientes con pozos para riego, empresas de gestión de depósitos acuíferos, así como empresas de gestión de campos de golf y todo aquel cliente que tenga la necesidad del uso de energía y capaz de programar con determinada antelación sus “eventos” de riego. 

¿Cómo funciona?

Ofrecemos al cliente una aplicación, tanto móvil como web, donde puede agendar sus intervalos diarios de riego de cada suministro. Esta información evita los desvíos de demanda, y por extensión, un encarecimiento del precio de la energía.

El usuario accede a la aplicación con su usuario y contraseña. Una vez validado, se le muestra una vista previa de su calendario de riego. Si requiere añadir o eliminar un riego programado simplemente seleccionando el riego, o accediendo al formulario de añadir, podrá actualizar sus previsiones de riego.

Simple, ¿verdad?


¿Te interesa?

Si estás interesado en contratar el servicio te puedes poner en contacto a través de riego@activaenergia.com o a través del teléfono.

Riego es la solución energética para regadíos.