Con la actual pandemia del COVID-19, se ha aprobado un real decreto con medidas urgentes para reducir el gasto de autónomos y empresas.

Según el  art. 42 del R.D. 11/2020, excepcionalmente y mientras esté en vigor el estado de alarma, los puntos de suministro de electricidad titularidad de autónomos y empresas, podrán suspender temporalmente o modificar sus contratos de suministro, sin suponer un coste para el cliente, es decir, no se facturarán derechos de enganche en las modificaciones, ni derechos de enganche en las altas que sean posteriores a bajas en este periodo y tampoco facturarán derechos de acceso en altas o modificaciones.

En Activa Energía, estaremos encantados de poder aplicar estas medidas urgentes para autónomos y empresa. Con la aplicación de estas medidas urgentes para autónomos y empresas, los costes fijos serán menores y así será más sencillo volver a la normalidad.

Para tramitar la suspensión del suministro simplemente comunicárnoslo a través de el correo clientes@activaenergia.es o al teléfono 900525605.