Somos tu energía transparente y comprometida

renovable, energia verde, elecricidad , gas
Activa Energía es una comercializadora de Energía registrada en la CNMC con el número de censo R2-785. Nuestra oficina está en Valencia pero damos servicio en todo el territorio peninsular y colaboramos con agentes comerciales y tiendas en varias ciudades españolas
Paneles eolicos, fusionados con la naturaleza , la montaña y las nubes

Nuestra misión como compañía es ayudar a nuestros clientes a optimizar su consumo de energía economizando su factura y ofreciendo los servicios que se adapten mejor a sus necesidades. Queremos hacer que nuestros clientes perciban un valor más allá de la electricidad. Prueba de ello es que somos absolutamente honestos ofreciendo total transparencia.

Palmeras verdes cubiertas por estructuras metálicas, ordenadas , limpias, naturales.

No ofrecemos ni descuentos, ni ofertas de ningún tipo. Solo la tranquilidad de ser una compañía que compite de la forma más respetuosa con nuestros cliente. Y todo sin permanencias ni penalizaciones. Creemos que el cliente debe de ser libre para elegir lo que mejor le conviene en cada momento. Nosotros trabajaremos para que se sienta orgulloso de ser pertenecer a la comunidad Activa.

Palmeras verdes cubiertas por estructuras metálicas, ordenadas , limpias, naturales.
luz natural, factura facil, factura comprensible

Creemos en el impacto que tienen en la sociedad las empresas y por eso nos hemos encomendado, como primera misión, vender energía de fuente 100% renovable.

Además, ofrecemos a nuestros trabajadores facilidad para la conciliación familiar y un plan de carrera que cumpla ampliamente sus expectativas salariales, formativas y profesionales. No pertenecemos al lobby eléctrico español. No tenemos intereses ocultos ni grandes inversiones, únicamente vendemos energía en forma de electricidad.

Aunque actualmente no ofrecemos Gas Natural, sabemos que es un servicio que muchos de nuestros clientes solicitan y por ello tenemos programado poder ofrecerlo en breve a nuestros clientes.